Monza sentenció con goleada 3-0 a Salernitana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monza logró un buen triunfo como local ante Salernitana (3-0), en el duelo disputado por la fecha 8 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Andrea Colpani (8' 1T), Samuele Vignato (17' 1T) y Matteo Pessina (35' 2T, de penal).

Andrea Colpani se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del primer tiempo. El volante la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Matteo Pessina.

Andrea Colpani tuvo una gran actuación. El volante de Monza anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michele Di Gregorio. El portero de Monza fue protagonista frente a Salernitana: contuvo 5 disparos.

El delantero Alejandro Gómez de Monza tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Agustín Martegani de Salernitana a los 68 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Samuele Vignato, Domagoj Bradaric y Lassana Coulibaly.

El DT de Monza, Raffaele Palladino, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Danilo D´Ambrosio, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Samuele Vignato en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Sousa salió con una disposición táctica 3-6-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Norbert Gyömbér y Lorenzo Pirola en defensa; Grigoris Kastanos, Mateusz Legowski, Emil Bohinen, Pasquale Mazzochi, Antonio Candreva y Jovane Cabral en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

Luca Massimi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Monza enfrentará de visitante a Roma, mientras que Salernitana jugará de visitante frente a Cagliari.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory