Tigre no pudo en su visita a Central Córdoba (SE) y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario superó como local por 1 a 0 a el Matador, en un encuentro por la fecha 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristhian Ocampos. Con un centro de Luis Miguel Rodríguez, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de José Paradela para Tigre y del delantero Luis Miguel Rodríguez de Central Córdoba (SE).

El mejor jugador del partido fue Cristhian Ocampos. El atacante de Central Córdoba (SE) anotó 1 gol y efectuó 12 pases correctos.

Luis Miguel Rodríguez se destacó también en el estadio Único Madre de Ciudades. El atacante de Central Córdoba (SE) disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

El volante José Paradela del Tigre humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 62 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Sebastián Prieto, Lucas Menossi y Juan Andrés Meli.

El técnico de C.Córdoba (SE), Omar De Felippe, propuso una formación 5-3-2 con Matías Mansilla en el arco; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Brian Farioli, Mauro Pittón y Leandro Maciel en el medio; y Cristhian Ocampos y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Pusineri salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Martín Ortega, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; José Paradela, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Sebastián Medina y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la siguiente fecha el Ferroviario se enfrentará de local ante Lanús, mientras que el Matador jugará de local frente a Newell`s.

Central Córdoba (SE) sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona B, con 13 puntos, mientras que Tigre ocupa el décimo tercer puesto con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory