Doblete de Luquinhas en la goleada de New York Red Bulls frente a Toronto FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Luquinhas convirtió este sábado dos tantos en la aplastante victoria 3-0 de NY Red Bulls sobre Toronto FC, por la semana 33 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tom Barlow (45' 1T) y Luquinhas (3' 2T y 20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luquinhas en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Kyle Duncan, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Frankie Amaya estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luquinhas. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Kyle Duncan. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de NY Red Bulls, Troy Lesesne, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Coronel en el arco; Kyle Duncan, Hassan Ndam, Sean Nealis y John Tolkin en la línea defensiva; Omir Fernández, Daniel Edelman, Tom Barlow, Frankie Amaya y Luquinhas en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Terry Dunfield se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luka Gavran bajo los tres palos; Shane O´Neill, Michael Bradley y Aimé Mabika en defensa; Kobe Franklin, Alonso Coello, Franco Ibarra, Jonathan Osorio y Cristian Gutierrez en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi y Prince Osei Owusu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Fierro.

NY Red Bulls visitarán a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a Orlando City SC en el estadio BMO Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory