FC Cincinnati ganó por la mínima en su visita a Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter Miami y FC Cincinnati chocaron este sábado por la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2023 y el partido terminó a favor del equipo visitante con un 0-1. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Álvaro Barreal. El defensor filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.

La figura del partido fue Álvaro Barreal. El defensor de FC Cincinnati fue importante por convertir 1 gol.

Aaron Boupendza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de FC Cincinnati mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Obinna Nwobodo y Roman Celentano.

El estratega de Inter Miami, Gerardo Martino, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller y Noah Allen en la línea defensiva; David Ruiz, Sergio Busquets y Benjamin Cremaschi en el medio; y Josef Martínez y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pat Noonan salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Santiago Arias, Nick Hagglund, Matt Miazga, Ian Murphy y Álvaro Barreal en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Sergio Santos en la delantera.

Rubiel Vázquez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio DRV PNK Stadium.

En la siguiente jornada Inter Miami se enfrentará de visitante ante Charlotte FC y FC Cincinnati disputará el juego de local frente a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory