Cartaginés golea 4-0 a Puntarenas y Jeikel Venegas firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Costa Rica - Torneo Apertura 2023, el volante Jeikel Venegas gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de Cartaginés sobre Puntarenas. Los goles de visitante los hicieron Jeikel Venegas (11' 1T y 5' 2T), Jostin Daly (24' 1T) y Jossimar Pemberton (43' 2T).

Jeikel Venegas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Marcel Hernández sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Marcel Hernández estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Jeikel Venegas tuvo una gran actuación. El volante de Cartaginés anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Briceño. El portero de Cartaginés fue protagonista frente a Puntarenas: contuvo 4 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos.

El DT de Puntarenas, Diego Vázquez, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Luis Torres en el arco; Barlon Sequeira, Marco Gutiérrez, Asdrúbal Gibbons, José Eduardo Leiva y Randall Cordero en la línea defensiva; Andrey Mora, Luis Franco, Keylor Ramírez y Brayan López en el medio; y Keyder Bernard en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Greivin Mora Poveda salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; José Quirós, Carlos Barahona, Kevin Espinoza y Aubrey David en defensa; Jeikel Venegas, Dylan Flores, Kenneth Cerdas y Allen Guevara en la mitad de cancha; y Jostin Daly y Marcel Hernández en la delantera.

Josué Ugalde fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Puntarenas enfrentarán de visitante a Dep. Saprissa, mientras que Cartaginés jugarán de visitante frente a AD San Carlos.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory