En un emocionante partido, UAI Urquiza e Ituzaingó empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el estadio Monumental de Villa Lynch, UAI Urquiza e Ituzaingó empataron 2-2 en el partido de la fecha 17 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Fernández (6' 1T) y Mariano Bracamonte (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Segundo Gras (12' 2T) y Lautaro Mena (26' 2T).

Lautaro Mena fue la figura del partido. El delantero de Ituzaingó marcó 1 gol.

También fue importante Nicolás Fernández. El delantero de UAI Urquiza marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luciano Sánchez, Tomas Bottari, Juan Manuel Cabrera y Luciano Nebot.

El director técnico de UAI Urquiza, Fabián Lisa, planteó una estrategia 5-3-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Juan Manuel Cabrera, Luciano Sánchez, Nicolás Barrera, Pablo Ordano y Mariano Bracamonte en la línea defensiva; Tomas Bottari, Lautaro Coria y Alan Salvador en el medio; y Nicolás Fernández y Maximiliano Brito en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Mansilla se pararon con un esquema 4-4-2 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Maximiliano Paredes, Luciano Nebot, Felipe Nigro y Diego Serrano en defensa; Fernando Gutiérrez, Emmanuel Zárate, Enzo Ibáñez y Rodrigo Soria en la mitad de cancha; y Lautaro Mena y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Monumental de Villa Lynch fue Daniel Zamora.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory