Mónaco se quedó con la victoria en su visita a Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Mónaco fue mejor que Stade de Reims y se quedaron con una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Teddy Teuma (13' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ismail Jakobs (41' 1T), Folarin Balogun (0' 2T) y Wissam Ben Yedder (4' 2T).

La figura del partido fue Ismail Jakobs. El defensor de Mónaco fue importante por convertir 1 gol.

Folarin Balogun fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Chrislain Matsima, Denis Zakaria y Krépin Diatta.

El estratega de Stade de Reims, Will Still, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Yehvann Diouf en el arco; Ibrahim Diakité, Joseph Okumu, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa y Teddy Teuma en el medio; y Junya Ito, Mohamed Daramy y Keito Nakamura en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adolf Hutter salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Krépin Diatta, Wilfried Singo, Guillermo Maripán, Soungoutou Magassa y Ismail Jakobs en defensa; Youssouf Fofana, Denis Zakaria y Aleksandr Golovin en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder y Folarin Balogun en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Auguste Delaune.

En la siguiente jornada Stade de Reims se enfrentará de visitante ante Toulouse y Mónaco disputará el juego de local frente a Metz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory