Inter empató 2-2 en casa con Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emocionante empate a 2 goles entre Inter y Bologna, por la fecha 8 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Francesco Acerbi (10' 1T) y Lautaro Martínez (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riccardo Orsolini (18' 1T, de penal) y Joshua Zirkzee (6' 2T).

La figura del partido fue Joshua Zirkzee. El delantero de Bologna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Francesco Acerbi también fue relevante. El defensor de Inter fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Dan Ndoye, Lautaro Martínez, Simone Inzaghi, Alessandro Bastoni y Lewis Ferguson.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Alessandro Bastoni y Francesco Acerbi en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Henrikh Mkhitaryan, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thiago Santon Olivares salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Riccardo Calafiori y Charalampos Lykogiannis en defensa; Michel Aebischer, Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Dan Ndoye en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.

Marco Guida fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Giuseppe Meazza.

En la siguiente jornada Inter se enfrentará de visitante ante Torino y Bologna disputará el juego de local frente a Frosinone.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory