Victoria de Peñarol sobre Defensor Sporting por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Peñarol consiguió una victoria frente a Defensor por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Franco González (46' 1T) y Sebastián Rodríguez (22' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álvaro Navarro (29' 1T, de penal).

Sebastián Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Peñarol anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Franco González. El volante de Peñarol anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Ángel González y Juan Pintado.

El DT de Peñarol, Darío Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Matías Aguirregaray, Leo Coelho, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández en la línea defensiva; Sergio García, Ángel González, Carlos Sánchez, Sebastián Rodríguez y Franco González en el medio; y José Neris en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matías Dufour bajo los tres palos; Juan Pintado, Guillermo De los Santos, Enzo Martínez y Nicolás Rodríguez en defensa; Gonzalo Freitas, Alfonso Barco, Lucas Agazzi, Anderson Duarte y Joaquin Valiente en la mitad de cancha; y Álvaro Navarro en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Campeón del Siglo.

En la próxima fecha, Peñarol visitará a Deportivo Maldonado y Defensor jugará de local frente a MC Torque.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory