Apretada victoria de Cerro Largo frente a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023, Cerro Largo derrotó por la mínima diferencia a Fénix este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Brasil. Después de recibir una asistencia de Hamilton Pereira, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Mauro Brasil fue la figura del partido. El zaguero de Cerro Largo fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Hamilton Pereira. El mediocampista de Cerro Largo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Scotto, Nicolás Bertocchi, Maicol Ferreira, Camilo Nuñez, Martín Alaniz, Brian González y Ángelo Gabrielli.

El director técnico de Cerro Largo, Ignacio Ordoñez, planteó una estrategia 5-3-2 con Tomer Haran en el arco; Matías Mir, Tiago Galletto, Mauro Brasil, Lucas Correa y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Martín Alaniz, Santiago Viera y Adolfo Lima en el medio; y Brian González y Emiliano Villar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Rocco se pararon con un esquema 3-5-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Juan Álvez, Diego Arismendi y Adrián Argachá en defensa; Ángelo Gabrielli, Santiago Scotto, Diego Vicente, Camilo Nuñez y Ignacio Velázquez en la mitad de cancha; y Maicol Ferreira y Maximiliano Juambeltz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Arquitecto Antonio Ubilla fue Javier Burgos.

Cerro Largo visitará a Wanderers en la próxima jornada. Por el lado de Fénix jugará de local frente a Plaza Colonia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory