FC Dallas y Colorado Rapids se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 32 de Estados Unidos - MLS 2023, FC Dallas y Rapids terminaron igualados en el estadio Toyota Stadium.

Con gol de Rafael Navarro comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Alan Velasco logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Alan Velasco. El centrocampista de FC Dallas marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Rafael Navarro se destacó también en el estadio Toyota Stadium. El atacante de Colorado Rapids anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Ralph Priso, Paxton Pomykal y Jonathan Lewis.

El técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, propuso una formación 4-4-2 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, Sebastien Ibeagha y Marco Farfan en la línea defensiva; Liam Fraser, Paxton Pomykal, Paul Arriola y Alan Velasco en el medio; y Jader Obrian y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Chris Little salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marko Ilic bajo los tres palos; Sebastian Anderson, Danny Wilson, Andreas Maxso y Andrew Gutman en defensa; Connor Ronan, Cole Bassett, Jonathan Lewis, Calvin Harris y Ralph Priso en la mitad de cancha; y Rafael Navarro en la delantera.

Marcos de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Toyota Stadium.

El próximo partido de FC Dallas en el campeonato será como local ante San José Earthquakes, mientras que Rapids visitarán a Houston Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory