Vaca Díez empata ante Palmaflor pese al doblete de Darling Rodriguez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26 de Bolivia - Primera Division 2023, el volante Darling Rodriguez de Vaca Díez anotó por duplicado ante Palmaflor en el empate 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Adrián (35' 1T) y Fernando Luna (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Darling Rodriguez (33' 1T y 40' 1T).

La figura del encuentro fue Darling Rodriguez. El volante de Vaca Díez se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario de Villa Tunari fue Fernando Luna. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Vaca Díez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darling Rodriguez, Sergio Adrián, Richard Spenhay, Pedro Taborga y Kevin Pontons.

El entrenador de Palmaflor, Joaquin Perez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Rojas en el arco; Ramón Coronel, Ronny Montero, Óscar Baldomar y Javier Guerra en la línea defensiva; Luis Enrique Hurtado, Luis José Vargas, Paolo Alcocer, Sergio Adrián y Richard Spenhay en el medio; y Fernando Luna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Santana se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Israel Peña bajo los tres palos; Dico Roca, Eliéser Quiñónez, Weverton Braz, Rodrigo Morales y David Moura en defensa; Diego Cuadros, Darling Rodriguez y Miguel Paredes en la mitad de cancha; y José Briceño y Juan Teles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Rapu.

Palmaflor visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Vaca Díez recibirá a Real Tomayapo en el estadio Roberto Jordán Cuéllar.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory