Malacateco y Municipal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Municipal Santa Lucia, Malacateco y Municipal sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 11 de Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023

El local comenzó ganando con gol de Ángel López, de penal, en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Marlon Sequén el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

Marlon Sequén tuvo una gran actuación. El volante de Municipal anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ángel López. El atacante de Malacateco brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Roberto Meneses, Marco Domínguez, José Martínez, Carlos Aguilar, Randall Corado, Gerson Rivera, Durban Reyes, William Amaya y Cesar Archila.

El DT de Malacateco, Gabriel Pereyra, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Peláez en el arco; Roberto Meneses, Carlos Estrada, Hiram Muñoz y Carlos Aguilar en la línea defensiva; William Amaya, José Ochoa, Kevin Ramírez, Nelson Andrade y Yonathan Morán en el medio; y Ángel López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Bini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Norberto Tatuaca bajo los tres palos; César Calderón, Edgardo Fariña, Darwin Torres y Randall Corado en defensa; John Méndez, Marco Domínguez, Pedro Altán y Marlon Sequén en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y José Martínez en la delantera.

Diego Ojer González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Malacateco enfrentará de visitante a Antigua GFC, mientras que Municipal jugará de visitante frente a Comunicaciones. Para Municipal será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del clásico Chapin.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory