West Ham United sacó el triunfo 2-1 en su visita a Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, West Ham sumó 3 puntos en el partido por la fecha 2 del grupo A de Europa League 2023-2024 frente a Friburgo. El gol del partido para el local lo anotó Roland Sallai (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Paquetá (8' 1T) y Nayef Aguerd (20' 2T).

La figura del partido fue Nayef Aguerd. El defensor de West Ham United fue importante por convertir 1 gol.

Lucas Paquetá también jugó un buen partido. El volante de West Ham United metió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nicolas Höfler y Edson Álvarez.

El estratega de Friburgo, Christian Streich, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Noah Atubolu en el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter y Philipp Lienhart en la línea defensiva; Roland Sallai, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Lukas Kübler en el medio; y Chukwubuike Adamu, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Moyes salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Edson Álvarez, Thilo Kehrer y Nayef Aguerd en defensa; James Ward-Prowse, Lucas Paquetá y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen y Mohammed Kudus en la delantera.

Mohammed Al Hakim fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Europa Park Stadion.

En la siguiente jornada Friburgo se enfrentará de visitante ante TSC Backa Topola y West Ham disputará el juego de visitante frente a Olympiacos.

Con 6 unidades, West Ham United se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Friburgo ocupa el segundo lugar con 3 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory