De visitante, CD FAS goleó a Platense contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo El Salvador - Torneo Apertura 2023, CD FAS goleó por 3-0 a CD Platense en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle. Los goles para el visitante los hicieron Kevin Reyes (17' 2T), Dustin Corea (32' 2T) y Joao Plata (44' 2T).

La figura del encuentro fue Dustin Corea. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle fue Kevin Reyes. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Hernández, José Guevara, Marlon Cornejo y Rudy Clavel.

El entrenador de CD Platense, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerson López en el arco; Xavier García, Daniel Arévalo, Marlon Cornejo y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Andrés Hernández, Enrique Contreras, Marvin Aranda, Vinicio Muñoz y Kevin Ayala en el medio; y Jose Posada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Arias se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jonathan Valle bajo los tres palos; Kevin Ardón, Roberto Domí­nguez y Rudy Clavel en defensa; José Guevara, Rodrigo Rivera, José Portillo y Luis Mendoza en la mitad de cancha; y Kevin Reyes, Joao Plata y Caio Mancha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Elmer Martínez.

CD Platense visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Once Deportivo en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory