Olimpia y Resistencia SC terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia y Resistencia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 13 de Paraguay - Torneo Clausura 2023.

Olimpia terminó con mayor posesión que su rival (69% sobre 31%) pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo.

El mejor jugador del partido fue Mateo Gamarra. El defensa de Olimpia tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Rhuan dos Santos se destacó también en el Bosque de Para Uno. El portero de Resistencia SC se lució, dar 12 pases correctos.

Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro. Hubo varios amonestados: Christian Martínez, Alexis Villalba, Brian Montenegro, Junior Barreto y Ruan Silva.

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, propuso una formación 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Junior Barreto, Marcos Gómez y Iván Torres en el medio; y Aníbal Páez y Brian Montenegro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Recalde salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Jorge Moreira, Alexis Villalba, Pablo Adorno y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Jorge Colmán, Willian Candía, Christian Martínez y Richard Salinas en la mitad de cancha; y Estifen Díaz y Rodrigo Ruiz Díaz en la delantera.

Derlis López fue el árbitro que dirigió el partido en el Bosque de Para Uno.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Nacional (P), mientras que Resistencia recibirá a Trinidense.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory