FC Copenhague cayó 2-1 en casa frente a Bayern Múnich

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar de jugar en el estadio Parken Stadion, Copenhague no logró aprovechar la condición de anfitrión y terminó cayendo por 2 a 1 ante B. Múnich en un partido correspondiente a la fecha 2 del grupo A. El gol del partido para el local lo anotó Lukas Lerager (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamal Musiala (21' 2T) y Mathys Tel (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jamal Musiala en el minuto 21 del segundo tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Noussair Mazraoui, el volante filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario.

La figura del encuentro fue Mathys Tel. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante FC Copenhague y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Parken Stadion, Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a FC Copenhague ya que dio 54 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Birger Meling, Lukas Lerager, Jamal Musiala y Denis Vavro.

El entrenador de Copenhague, Jacob Neestrup, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kamil Grabara en el arco; Peter Ankersen, Denis Vavro, Kevin Diks y Birger Meling en la línea defensiva; Lukas Lerager, Rasmus Falk y Diogo Gonçalves en el medio; y Mohamed Elyounoussi, Viktor Claesson y Elias Achouri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Jamal Musiala y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El partido en el estadio Parken Stadion fue dirigido por el árbitro Orel Grinfeeld.

Por la próxima fecha, Copenhague visitará a Manchester United. Por otro lado, B. Múnich visitará a Galatasaray.

Bayern Múnich lidera el Grupo A con 6 puntos y FC Copenhague se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory