Riestra sentenció con goleada 3-0 a Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Riestra goleó 3-0 a el Tiburón en el partido correspondiente a la fecha 32 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Ramón González Herrero (6' 1T), Lázaro Romero (13' 1T) y Milton Céliz (45' 1T, de tiro libre).

Milton Céliz tuvo una gran actuación. El atacante de Riestra brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ramón González Herrero. El atacante de Riestra brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Maciel, Stefano Callegari, Emanuel Iñíguez y Federico Bravo.

El DT de Riestra, Matías Módolo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Jonatan Goitía, Nahuel Iribarren, Eric Tovo y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Jonathan Goya, Fermín Antonini y Gonzalo Bravo en el medio; y Milton Céliz, Lázaro Romero y Ramón González Herrero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mariano Charlier salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Stefano Callegari, Ariel González y Ian Escobar en defensa; Elías Brítez, Federico Bravo, Emanuel Maciel y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Facundo Curuchet y Claudio Riaño en la delantera.

José Carreras fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Riestra enfrentará de local a Ferro, mientras que el Tiburón jugará de visitante frente a Deportivo Maipú.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory