Roma marcó dos veces en la victoria ante Frosinone en el estadio Stadio Olimpico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma ganó 2 a 0 a Frosinone durante el partido disputado por la fecha 7 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Romelu Lukaku (21' 1T) y Lorenzo Pellegrini (37' 2T).

La figura del encuentro fue Paulo Dybala. El delantero de Roma pateó 2 veces al arco ante Frosinone y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Romelu Lukaku. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Frosinone.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Enzo Barrenecea, Rick Karsdorp y Matías Soulé.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Evan N´Dicka y Leonardo Spinazzola en la línea defensiva; Edoardo Bove, Leandro Paredes, Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Paulo Dybala y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Stefano Turati bajo los tres palos; Anthony Oyono, Caleb Okoli, Simone Romagnoli, Riccardo Marchizza y Ilario Monterisi en defensa; Luca Mazzitelli y Enzo Barrenecea en la mitad de cancha; y Matías Soulé, Jaime Báez y Marvin Cuni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Marchetti.

Roma visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Frosinone recibirá a Hellas Verona en el estadio Benito Stirpe.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory