Goleada de Moreirense a Rio Ave con doblete de João Camacho incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, el volante João Camacho aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 0 de Moreirense sobre Rio Ave. Los goles de visitante los hicieron Fabiano (8' 1T), João Camacho (18' 1T y 5' 2T) y Madson (37' 2T).

João Camacho fue la figura del partido. El mediocampista de Moreirense fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Fabiano. El zaguero de Moreirense fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guga, Renato Pantalon, Costinha, André Luis, Alan, Gonçalo Franco, Madson y Wallisson Luiz.

El director técnico de Rio Ave, Luís Freire, planteó una estrategia 3-4-3 con Magrão en el arco; Renato Pantalon, Aderllan Santos y Patrick William en la línea defensiva; Costinha, Guga, Amine Oudrhiri y Fábio Ronaldo en el medio; y Zé Manuel, Leonardo Ruiz y Bruno Ventura en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tiago Barroso se pararon con un esquema 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Fabiano, Marcelo, Carlos Ponck y Pedro Amador en defensa; João Camacho, Alan, Lawrence Ofori, Gonçalo Franco y Kobamelo Kodisang en la mitad de cancha; y André Luis en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio dos Arcos fue Carlos Macedo.

Rio Ave visitará a SC Braga en la próxima jornada. Por el lado de Moreirense jugará de local frente a Boavista.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory