Houston Dynamo y FC Dallas finalizaron el Texas Derby con un empate por 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Houston Dynamo y FC Dallas igualaron sin goles en el estadio Shell Energy Stadium, por la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Houston Dynamo intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco y 8 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Maarten Paes. El portero de FC Dallas se lució al atajar 6 disparos.

Steven Clark se destacó también en el estadio Shell Energy Stadium. El portero de Houston Dynamo se lució al atajar 3 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Teenage Hadebe, Iván Franco, Nkosi Tafari Burgess, Adalberto Carrasquilla y Héctor Herrera.

El técnico de Houston Dynamo, Benjamin Olsen, propuso una formación 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Franco Escobar, Erik Sviatchenko, Micael y Teenage Hadebe en la línea defensiva; Artur, Héctor Herrera y Bradley Smith en el medio; y Iván Franco, Corey Baird y Amine Bassi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Estévez salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess y Samuel Junqua en defensa; Ema Twumasi, Asier Illarramendi, Facundo Quignón y Marco Farfan en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

El árbitro Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Shell Energy Stadium.

En la siguiente fecha Houston Dynamo se enfrentará de local ante Colorado Rapids, mientras que FC Dallas jugarán de local frente a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory