Goleada de Betis 3 a 0 sobre Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Verdiblancos lograron este domingo un arrollador triunfo 3-0 en su casa ante los Ches. Los goles para el local los anotaron Assane Diao (40' 1T), Marc Roca (6' 2T) y Abde Ezzalzouli (39' 2T).

La figura del encuentro fue Marc Roca. El volante de Betis se destacó frente a Valencia ya que convirtió 1 gol, dio 105 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Guido Rodríguez. El volante de Betis se destacó frente a Valencia ya que dio 122 pases correctos robó 3 pelotas.

A los 24 minutos del primer tiempo, el volante de Betis Assane Diao dejó en ridículo con un estupendo caño a Cenk Ozkacar, defensor de Valencia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ayoze Pérez, Cenk Ozkacar, Gabriel Paulista y Germán Pezzella.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Rodri en el medio; y Ayoze Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Baraja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Cristhian Mosquera, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Cenk Ozkacar en defensa; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, André Almeida y Pablo Gozálbez en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los Verdiblancos visitarán a Alavés en la próxima jornada, mientras que los Ches visitarán a Mallorca en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory