Tigre y Vélez no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 7 disputado en Don José Dellagiovanna, terminó sin que El Matador y el Fortín lograran convertir.

Tigre no pudo vencer el empate, a pesar de haberlo intentado con 23 disparos y haber sido superior en la posesión del balón con el 68% de promedio.

La figura del partido fue Lucas Menossi. El volante de Tigre efectuó 58 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Joaquín García también fue relevante. El defensor de Vélez fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Ortega, Juan Ignacio Méndez, Sebastián Prediger, Valentín Gómez, Sebastián Medina, Gastón Gómez y José Florentín. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Garayalde en el minuto 7 del primer tiempo.

El estratega de Tigre, Lucas Pusineri, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Santiago Rojas en el arco; Martín Ortega, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro, José Paradela y Aarón Molinas en el medio; y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Méndez Pardiñas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; Nicolás Garayalde, Francisco Pizzini, Juan Ignacio Méndez, José Florentín y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Santiago Castro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Jorge Baliño.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Central Córdoba (SE), mientras que el Fortín recibirá a Atlético Tucumán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory