Stuttgart superó a Colonia con dos tantos de Deniz Undav

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stuttgart ganó 2-0 contra Colonia durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 6 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles de visitante los hizo Deniz Undav (22' 2T y 42' 2T).

En el minuto 22 de la segunda etapa, Deniz Undav levantó el ánimo de Stuttgart y se llevó todos los aplausos. Chris Führich manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Silas Katompa Mvumpa tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 87 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Deniz Undav. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Alexander Nübel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Stuttgart mostró su calidad al contener 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Dejan Ljubicic, Denis Husenbasic y Enzo Millot.

El estratega de Colonia, Steffen Baumgart, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marvin Schwäbe en el arco; Rasmus Carstensen, Timo Hubers, Julian Chabot y Leart Paqarada en la línea defensiva; Denis Husenbasic, Dejan Ljubicic, Florian Kainz y Linton Maina en el medio; y Steffen Tigges y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastian Hoeness salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Anthony Rouault y Hiroki Ito en defensa; Jamie Leweling, Atakan Karazor, Enzo Millot, Angelo Stiller y Chris Führich en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

Tobias Stieler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Rhein Energie Stadion.

En la siguiente jornada Colonia se enfrentará de visitante ante Bayer Leverkusen y Stuttgart disputará el juego de local frente a Wolfsburgo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory