Almirante Brown aprovechó su localía y venció a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 36 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Alte. Brown se quedó con el duelo ante Nva. Chicago y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Rivero. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Germán Rivero tuvo una gran actuación. El atacante de Almirante Brown brilló al convertir 1 gol.

Jonathan Zacaría también se destacó. El defensa de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Lorenzo, Franco Cáceres, Agustín Dattola, Mariano Santiago, Esteban Obregón y Santiago Vera.

El DT de Alte. Brown, Darío Franco, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Jonathan Zacaría en la línea defensiva; Leandro Guzmán, Marcos Enrique, Juan Manuel Vázquez y Mariano Santiago en el medio; y Nazareno Bazán y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Montenegro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Alan Lorenzo y Diego Arroyo en defensa; Franco Cáceres, Diego Mercado, Agustín Curruhinca y Tomas Rodríguez en la mitad de cancha; y Esteban Obregón y Ezequiel Naya en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

En la próxima fecha, Alte. Brown visitará a San Martín (T) y Nva. Chicago jugará de local frente a Def. de Belgrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory