El empate entre el Xeneize y Palmeiras dejó la llave abierta para la vuelta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras sacó un empate sin goles en la Bombonera ante El Xeneize, en el juego por la llave 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Weverton fue la figura del partido. El arquero de Palmeiras fue fundamental por atajar 7 disparos y realizar 30 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ezequiel Fernández. El mediocampista de Boca Juniors acertó 58 pases correctos y quitó 5 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Zé Rafael, Luis Adví­ncula y Darío Benedetto.

El director técnico de Boca, Jorge Almirón, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira se pararon con un esquema 5-3-2 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Artur y Rony en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en la Bombonera fue Wilmar Roldán Pérez.

Boca Juniors y Palmeiras buscarán seguir con vida en el partido de vuelta y ser uno de los finalistas de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. La revancha será el próximo jueves 5 de octubre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory