Cero a cero terminó el partido entre Sarmiento y Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde y Belgrano firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

El delantero de Sarmiento Agustín Fontana desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 23 del primer tiempo.

José Devecchi fue la figura del partido. El arquero de Sarmiento fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 27 pases correctos.

También fue importante Nahuel Losada. El arquero de Belgrano fue fundamental por atajar 3 disparos y realizar 8 pases correctos.

El defensor Gabriel Díaz de Sarmiento sacó a bailar al volante Esteban Rolón de Belgrano y le tiró un caño a los 27 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Matías Marín, Lautaro Cerato y Lucas Diarte.

El director técnico de Sarmiento, Pablo Lavallén, planteó una estrategia 4-5-1 con José Devecchi en el arco; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en la línea defensiva; Maico Quiroz, Diego Calcaterra, Sergio Quiroga, Manuel García y Joaquín Gho en el medio; y Agustín Fontana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Farré se pararon con un esquema 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache en defensa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Matías Marín en la mitad de cancha; y Lautaro Pastrán y Lucas Passerini en la delantera.

El árbitro Andrés Gariano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verde visitará a Barracas Central y Belgrano jugará de visitante frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Belgrano vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar el clásico cordobés ante su histórico rival.

Belgrano suma 10 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Sarmiento está en cuarto lugar con 9 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory