Tigre no pudo con San Lorenzo y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, El Matador y el Ciclón igualaron 0-0.

Tigre intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 17 tiros al arco y 3 afuera.

Augusto Batalla tuvo una gran actuación. El portero de San Lorenzo fue protagonista frente a Tigre: contuvo 12 disparos y efectuó 5 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Sebastián Prediger. El volante de Tigre realizó 45 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Leguizamón, Jalil Elías, Sebastián Medina, Adam Bareiro, Malcom Braida, Carlos Auzqui, Gastón Hernández y Ezequiel Forclaz.

El DT de Tigre, Lucas Pusineri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Santiago Rojas en el arco; Kevin Lomónaco, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro, José Paradela y Aarón Molinas en el medio; y Sebastián Medina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Insúa salió con una disposición táctica 3-4-3 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Rafael Pérez y Gastón Hernández en defensa; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Federico Girotti, Adam Bareiro y Iván Leguizamón en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en Don José Dellagiovanna.

En la próxima fecha, el Matador recibirá a Vélez y el Ciclón jugará de local frente a Huracán. El Ciclón chocará con su máximo oponente en el clásico de barrio, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory