Vancouver Whitecaps FC cayó 2-1 en su visita a Real Salt Lake

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 31 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Whitecaps FC regaló tres puntos y fue superado por Real SL con un marcador 2-1. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Vera (1' 2T, de tiro libre) y Justen Glad (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian White (16' 1T).

La figura del encuentro fue Justen Glad. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio America First Field fue Yohei Takaoka. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a Real Salt Lake debido a que atajó 7 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Nelson Palacio, Brayan Vera y Samuel Adekugbe.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Andres Gomez, Nelson Palacio, Jasper Loeffelsend y Diego Luna en el medio; y Cristian Arango y Danny Musovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en defensa; Andrés Cubas, Richie Laryea, Alessandro Schöpf, Pedro Vite y Ryan Raposo en la mitad de cancha; y Brian White y Ryan Gauld en la delantera.

El partido en el estadio America First Field fue dirigido por el árbitro Malik Badawi.

Por la próxima fecha, Real SL visitará a Los Angeles FC. Por otro lado, Whitecaps FC recibirá a DC United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory