No hubo goles en el empate entre U. Católica (E) y Gualaceo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, U.Católica y Gualaceo empataron en el Coloso de El Batán el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

A pesar de U. Católica (E) llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (7 fueron al arco y 12 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el Coloso de El Batán.

La figura del encuentro fue Gregori Anangonó. El defensor de U. Católica (E) fue importante debido a que despejó 2 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave John Ontaneda. El defensor de Gualaceo fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Franklin Guerra, Luis Gustavino, Jesús Preciado, Ismael Díaz, Byron Torres y Denilson Ovando.

El entrenador de U.Católica, Igor Oca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael Romo en el arco; Luis Gustavino, Franklin Guerra, Fausto Grillo y Jesús Castillo en la línea defensiva; Christian Oña, Kevin Minda, Byron Angulo, Janus Vivar y Ismael Díaz en el medio; y Joffre Escobar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Idrovo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Eras bajo los tres palos; Edwin Mesa, Ousmane N´Dong, John Ontaneda y Byron Torres en defensa; Stalin Morocho, John Medina, Jorge Góngora, Joaquín Vergés y Jesús Preciado en la mitad de cancha; y Manuel Núñez en la delantera.

El partido en el Coloso de El Batán fue dirigido por el árbitro Mario Romero Córdova.

Por la próxima fecha, U.Católica visitará a Liga de Quito. Por otro lado, Gualaceo recibirá a Deportivo Cuenca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory