Serhou Guirassy anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Stuttgart sobre Darmstadt 98

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 de Alemania - Bundesliga 2023-2024, el delantero Serhou Guirassy de Stuttgart marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Darmstadt 98. Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Millot (22' 1T) y Serhou Guirassy (32' 1T y 46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dan-Axel Zagadou (16' 1T, en contra).

La figura del partido fue Serhou Guirassy. El delantero de Stuttgart mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 7 veces al arco contrario.

Enzo Millot también jugó un buen partido. El volante de Stuttgart metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Pfeiffer, Fabian Holland, Clemens Riedel, Tim Skarke, Filip Stojilkovic, Fabian Schnellhardt y Deniz Undav.

El estratega de Stuttgart, Sebastian Hoeness, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Hiroki Ito en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Silas Katompa Mvumpa, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Torsten Lieberknecht salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Marcel Schuhen bajo los tres palos; Matthias Bader, Christoph Klarer, Klaus Gjasula, Clemens Riedel y Emir Karic en defensa; Tim Skarke, Marvin Mehlem, Fabian Holland y Mathias Honsak en la mitad de cancha; y Luca Pfeiffer en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mercedes Benz Arena fue Matthias Jöllenbeck.

Para la siguiente fecha, Stuttgart actuará de visitante frente a Colonia, mientras que Darmstadt 98 recibirá a Werder Bremen.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory