Acassuso no pudo en casa ante Dep. Merlo y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso y Dep. Merlo empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

Con gol de Alejo Macelli comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 58 minutos del segundo tiempo Matias Gutierrez logró el empate para el local.

La figura del partido fue Matias Gutierrez. El volante de Acassuso metió 1 gol.

Alejo Macelli también jugó un buen partido. El volante de Dep. Merlo metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Aguirre, Alex Ruiz, Agustín Piñeyro, Lucas Mulazzi, Sebastián Silguero y Ramiro Martinez.

El estratega de Acassuso, Alejandro Friedrich, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Javier Bustillos en el arco; Gino Parodi, Sebastián Silguero, Brian Negro y Alex Ruiz en la línea defensiva; Nahuel Rios, Agustín Piñeyro, Matias Gutierrez y Mauricio Aguirre en el medio; y Braian Benítez y Lucas Quiroga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Fabbiani salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Lorenzo Monti, Lucas Mulazzi, Alan Jiménez y Gonzalo Añazgo en defensa; Tomás Díaz Grassano, Alejo Macelli, Gaspar Iñiguez y Santiago Scacchi en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Diego Aguirre en la delantera.

Juan Robledo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Armenia.

En la siguiente jornada Acassuso se enfrentará de visitante ante Dep. Armenio y Dep. Merlo disputará el juego de local frente a Talleres (RE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory