Unión Comercio y Carlos A. Mannucci no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 14 disputado en el estadio Carlos Vidaurre García, terminó sin que U.Comercio y C. Mannucci lograran convertir.

La figura del partido fue Manuel Heredia. El guardameta de Carlos A. Mannucci mostró su calidad al contener 3 disparos.

Ronald Ruíz fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Unión Comercio mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Amondarain, Denilson Vargas, Bryan Urrutia, Alexis Cossío, Oscar Barreto y Matías Cortave. Fueron expulsados Kelvin Sánchez por roja directa (45', 2T) y Erick Gonzáles por roja directa (45', 2T).

El estratega de U.Comercio, Marcelo Vivas, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Ronald Ruíz en el arco; Denilson Vargas, Luis Payares, Andy Reátegui, Sebastián Aranda y Miguel Carranza en la línea defensiva; Kelvin Sánchez, Oscar Barreto, Christian Neira y Gino Guerrero en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Viera Gil salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Erick Perleche, Jefferson Portales, Matías Cortave, Maximiliano Amondarain y Alexis Cossío en defensa; Gustavo Viera, Marlon Ruidías y Edhu Oliva en la mitad de cancha; y Wilmer Aguirre y Matías Succar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Vidaurre García fue Jordi Espinoza Valles.

Para la siguiente fecha, U.Comercio actuará de visitante frente a Melgar, mientras que C. Mannucci recibirá a Alianza Lima.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory