Mushuc Runa marcó dos veces en la victoria ante Delfín en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Delfín no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles para el local los anotaron Leonardo Villagra (6' 1T) y Diego Ledesma (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Ledesma en el minuto 34 del segundo tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Rody Zambrano.

La figura del encuentro fue Leonardo Villagra. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Delfín.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa fue Jorge Pinos. El arquero de Mushuc Runa tuvo un gran rendimiento frente a Delfín debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Caicedo, Rody Zambrano, Marco Montaño, Jimmy Evans, Franklin Carabalí, Guillermo Duró y Sergio Quintero.

El entrenador de Mushuc Runa, Renato Salas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Pinos en el arco; Marco Montaño, Eddie Guevara, Franklin Carabalí y Rody Zambrano en la línea defensiva; Kelvin Osorio, Charles Vélez, Jean Estacio y Jimmy Evans en el medio; y Sergio González y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Brian Heras bajo los tres palos; Luis Caicedo, Nicolás Goitea y Matías Ferreira en defensa; Maikel Reyes, Renny Jaramillo, Nixon Molina y Jonnathan Mina en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Brian Oyola y Alexis Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel González Cordero.

Mushuc Runa visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Guayaquil City en el estadio Jocay.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory