Con dos tantos, Estudiantes (RC) derrotó a Almirante Brown en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Estudiantes RC le ganó a Alte. Brown con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 34 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Luis Silba (17' 2T) y Nahuel Cainelli (18' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Silba. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Nahuel Cainelli. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gaston Arturia, Agustín Dattola, Nicolás Talpone, José Luis Escurra, Facundo Castet y Federico López.

El entrenador de Alte. Brown, Darío Franco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa en la línea defensiva; José Luis Escurra, Christian Moreno, Santiago Vera y Mariano Santiago en el medio; y Diego García y Nazareno Bazán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Facundo Castet en defensa; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Mateo Bajamich en la mitad de cancha; y Mauro Valiente, Luis Silba y Nicolás Talpone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Alte. Brown visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory