Cantolao superó 2-1 a Carlos A. Mannucci como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que C. Mannucci y Cantolao disputaron en el estadio Estadio Mansiche, válido por la fecha 13 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023, la victoria quedó para el lado de la visita por 2 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Matías Succar (18' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Calabrese (2' 1T) y Renato Espinosa (29' 1T).

A pesar de Carlos A. Mannucci llevar la ventaja en remates (21 por 4), no le alcanzó y cayó derrotado ante Cantolao. Del total de disparos, 10 tuvieron destino de arco, 2 fueron desviados por el palo y 8 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Matías Succar. El atacante de Carlos A. Mannucci anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Brian Calabrese se destacó también en el estadio Estadio Mansiche. El atacante de Cantolao anotó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Jefferson Portales, Matías Cortave, Junior Huerto, Luis Ramírez y Christian Limousin. Fueron expulsados Junior Huerto por doble amarilla (16', 2T) y Francisco Duclós por roja directa (48', 2T).

El técnico de C. Mannucci, Mario Viera Gil, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; Erick Perleche, Matías Cortave, Jefferson Portales y Mathías Llontop en la línea defensiva; Léiner Escalante, Gustavo Viera, Erick Gonzáles y Edhu Oliva en el medio; y Matías Succar y Federico González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jersi Socola salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Christian Limousin bajo los tres palos; Robinson Alzamora, Carlos Montoya y Francisco Duclós en defensa; Mario Tajima, Luis Ramírez, Diego Ramírez, Rafael Guarderas y Junior Huerto en la mitad de cancha; y Renato Espinosa y Brian Calabrese en la delantera.

El árbitro Jonathan Zamora fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Mansiche.

En la siguiente fecha C. Mannucci se enfrentará de visitante ante Unión Comercio, mientras que Cantolao jugará de local frente a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory