Apasionante empate 3-3 entre Lobos UPNFM y Olimpia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lobos UPNFM y Olimpia sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 7 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron William Moncada (24' 1T), Kenneth Hernández (33' 1T) y Arnold Meléndez (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Pineda (15' 1T), José Pinto (36' 1T) y Jerry Bengtson (6' 2T).

Cuando iban 4 minutos del primer tiempo, el remate del volante Carlos Róchez pegó en el palo del arco rival y Lobos UPNFM se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Arnold Meléndez. El volante de Lobos UPNFM metió 1 gol.

Jerry Bengtson fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olimpia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Pineda, Lesvin Medina, Moisés Rodríguez, Germán Mejía, Christopher Urmeneta, José García, César Guillén. César Guillén fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El estratega de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Luis Santos, Cristopher Meléndez y Kenneth Hernández en la línea defensiva; Carlos Róchez, Christopher Urmeneta, Erick Andino y Jack Baptiste en el medio; y Jefryn Macías y William Moncada en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Troglio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alex Guity bajo los tres palos; Axel Maldonado, Juan Pablo Montes, José García y Carlos Sánchez en defensa; Germán Mejía, Carlos Pineda, Kevin López y José Pinto en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Emilio Williams Agasse fue James Salinas.

Para la siguiente fecha, Lobos UPNFM actuará de visitante frente a Olancho, mientras que Olimpia visitará a Marathón.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory