Estudiantes (RC) derrotó 2-1 en casa a Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC venció a Dep. Morón en el encuentro jugado este lunes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, por la fecha 33 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Gaston Arturia (25' 2T) y Luis Silba (35' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Ramos (25' 1T).

La figura del partido fue Luis Silba. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Gaston Arturia también fue relevante. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante por convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Úbeda, Nicolás Talpone, Santiago Coronel, Leonardo Ramos, Bruno Galván, Maximiliano Coronel, Pablo Calderón y Santiago Kubiszyn. Leonardo Ramos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El estratega de Estudiantes RC, Iván Delfino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Facundo Castet en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Mateo Bajamich en el medio; y Mauro Valiente, Luis Silba y Nicolás Talpone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Nardozza salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Brian Orosco y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Franco García y Leonardo Ramos en la delantera.

Mario Ejarque fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

En la siguiente jornada Estudiantes RC se enfrentará de visitante ante Almirante Brown y Dep. Morón disputará el juego de local frente a All Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory