Bermudas y Guayana Francesa no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bermudas y Guayana F. no se hicieron daño en el partido de la fecha 1 del grupo C del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24.

A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Guayana Francesa no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 8 terminaron por fuera y 8 cerca al arco.

La figura del partido fue Harry Twite. El defensor de Bermudas fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Yvelin Nozile también jugó un buen partido. El volante de Guayana Francesa efectuó 52 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Roger Lee, Stryker Youssou y Ullrich Pereira Souza.

El estratega de Bermudas, Michael Findlay, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Dale Eve en el arco; Reece Jones Jr., Dante Leverock, Harry Twite y Daniel Cook en la línea defensiva; Milan Butterfield, Roger Lee, Zeiko Lewis, Kane Crichlow y Luke Robinson en el medio; y Jai Bean en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jean-Claude Ducan Darcheville salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Donovan Leon bajo los tres palos; Mickael Colino, Jimmy Benice, Thervilus Ericsson y Stryker Youssou en defensa; Yvelin Nozile, Zedan Charlec, Loïc Baal y Max Gourpil en la mitad de cancha; y Ludovic Baal y Joel Sarruco en la delantera.

Jefferson Escobar fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Dame Flora Duffy Sports Complex.

En la siguiente jornada Bermudas se enfrentará de visitante ante San Vicente y las Granadinas y Guayana F. disputará el juego de local frente a Belice.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory