Grau cayó ante César Vallejo con dos goles de Edgar Benítez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de Perú - Liga 1 Betsson 2023, el volante Edgar Benítez anotó dos goles en el aplastante triunfo de C. Vallejo frente a Grau. Los goles del partido para el local los anotaron Frank Ysique (24' 1T), Edgar Benítez (8' 2T, de penal y 32' 2T) y Yorleys Mena (15' 2T y 37' 2T).

Frank Ysique se ganó los aplausos con su brillante definición a los 24 minutos del primer tiempo. El volante tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo derecho del arquero.

El volante de César Vallejo Jairo Vélez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

Edgar Benítez tuvo una gran actuación. El volante de César Vallejo anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yorleys Mena. El atacante de César Vallejo brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Renato Rojas, Oslimg Mora, Leandro Fleitas, Osnar Noronha, Eduardo Caballero y Fernando Márquez.

El DT de C. Vallejo, Roberto Mosquera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Juan Quiñones y Johan Madrid en la línea defensiva; Aldair Fuentes, Frank Ysique, Alejandro Ramírez, Jairo Vélez y Osnar Noronha en el medio; y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Angel Comizzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Renato Rojas, Eduardo Caballero, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Oslimg Mora, Manuel Tejada, Luis Álvarez y Joel López Pissano en la mitad de cancha; y Fernando Márquez y Neri Bandiera en la delantera.

Michael Espinoza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Mansiche.

En la próxima fecha, C. Vallejo visitará a Deportivo Municipal y Grau jugará de local frente a UTC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory