Nacional y Plaza Colonia empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional y Plaza C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el estadio Gran Parque Central.

La figura del encuentro fue Haibrany Ruiz Díaz. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que despejó 3 balones peligrosos.

Por otro lado fue clave Gabriel Báez. El defensor de Nacional fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Báez, Osinachi Ebere, Diego Polenta, Santiago Paiva, Edhard Greising, Diego Rodríguez, Luciano Inverso, Jorge Ayala. Jorge Ayala fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Salvador Ichazo en el arco; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta y Gabriel Báez en la línea defensiva; Thiago Helguera y Diego Rodríguez en el medio; y Antonio Galeano, Diego Zabala, Gonzalo Castro y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequías Redín, Haibrany Ruiz Díaz, Jorge Ayala y Edhard Greising en defensa; Luciano Cosentino, Álvaro Brun, Nicolás Milesi y Nicolás Brun en la mitad de cancha; y Daniel Bahía y Santiago Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Nacional visitará a Racing (U) en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Danubio en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory