Con la mínima diferencia, Cobán Imperial venció a Dep. Coatepeque por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cobán I. celebró en su casa frente a Dep. Coatepeque, en el partido por la fecha 6 del torneo Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Yeltsin Álvarez (12' 1T) y Thales Moreira (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jose Alvarado (40' 2T).

La figura del encuentro fue Thales Moreira. El defensor de Cobán Imperial fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi, Yeltsin Álvarez. El volante de Cobán Imperial se destacó frente a Dep. Coatepeque ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lusvin Gálvez, Carlos Flores, Manuel López, Alexis Matta, Anthony López, Denilson Ocaheta y Brandon Flores. Alexis Matta fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Cobán I., César Eduardo Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mario Mendoza en el arco; Manuel López, Thales Moreira, Carlos Flores y Selvin Tení en la línea defensiva; Alexis Matta, Byron Leal, Yeltsin Álvarez, Anthony López y Janderson Pereira en el medio; y Luis Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Álvarez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Rivas bajo los tres palos; Brandon Flores, Mathias Techera, Luis Estrada y Denilson Ocaheta en defensa; Christian Guerra, Ditner Lang, Lusvin Gálvez y Melfor Ramos en la mitad de cancha; y Jose Alvarado y Cesar Chinchilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ojer González.

Cobán I. visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Dep. Coatepeque recibirá a Xinabajul en el estadio Estadio Israel Barrios.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory