Brentford y Bournemouth sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brentford y Bournemouth empataron 2-2 en el estadio Gtech Community Stadium este sábado, en un partido por la fecha 4 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Mathias Jensen (6' 1T, de tiro libre) y Bryan Mbeumo (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dominic Solanke (29' 1T) y David Brooks (31' 2T).

Una gran jugada de Bournemouth, a los 31 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a David Brooks. Después de recibir una asistencia de Marcus Tavernier, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Brentford Yoane Wissa tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

Brentford tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 21 remates, de los cuales 10 fueron al arco, 2 fueron al palo y 7 afuera.

El mejor jugador del partido fue Bryan Mbeumo. El atacante de Brentford anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

David Brooks fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bournemouth marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Max Aarons, Neto, Mathias Jensen y Andoni Iraola.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Aaron Hickey, Ben Mee, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Mathias Jensen, Christian Norgaard y Vitaly Janelt en el medio; y Bryan Mbeumo, Kevin Schade y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andoni Iraola salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Philip Billing y Justin Kluivert en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

Robert Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Newcastle United, mientras que Bournemouth recibirá a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 2 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory