Carlos A. Mannucci empató 1-1 en su visita a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Atlético y C. Mannucci igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023, en el estadio Campeones del 36.

Con gol de Matías Succar comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 97 minutos del segundo tiempo Ángelo Pizzorno logró el empate para el local.

Una gran jugada de C. Mannucci, a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matías Succar. Con un centro de Federico González, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Ángelo Pizzorno. El defensa de Alianza Atlético tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Matías Succar se destacó también en el estadio Campeones del 36. El atacante de Carlos A. Mannucci anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matías Cortave, Luiggi Alburqueque, Erick Gonzáles, Carlos Correa y Manuel Heredia.

El técnico de A. Atlético, Ágapo Gonzales, propuso una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Aldair Perleche, Ángelo Pizzorno, Luiggi Alburqueque y Joaquín Aguirre en la línea defensiva; Piero Serra, Santiago Arias, José Manzaneda, Mathias Carpio y Jeremy Canela en el medio; y Adrián Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mario Viera Gil salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Erick Perleche, Matías Cortave, Jefferson Portales y Mathías Llontop en defensa; Gustavo Viera, Erick Gonzáles y Edhu Oliva en la mitad de cancha; y Léiner Escalante, Matías Succar y Federico González en la delantera.

El árbitro Alejandro Villanueva fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Campeones del 36.

En la siguiente fecha A. Atlético se enfrentará de visitante ante Melgar, mientras que C. Mannucci jugará de local frente a Cantolao.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory