Previa de la Ligue 1: FC Nantes vs AS Mónaco

El duelo se jugará en la cancha del Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneaua las 21:00 hora local del próximo viernes

Compartir
Compartir articulo
FC Nantes AS Mónaco
FC Nantes AS Mónaco

Mónaco visita este viernes al Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau para medirse con Nantes en su tercer asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.

FC Nantes tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de haber perdido su último encuentro contra Lille OSC por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competencia, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de cuatro tantos en contra y uno a favor.

En el lado de los visitantes, AS Mónaco venció sus dos últimos partidos de la competencia contra Racing Estrasburgo en su campo y Clermont Foot fuera de casa, por 3-0 y 4-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de FC Nantes. Antes de este partido, AS Mónaco había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y tiene un balance de siete goles anotados frente a dos tantos recibidos.

En referencia a los resultados como local, FC Nantes ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, AS Mónaco se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, obteniendo como resultado siete victorias, 12 derrotas y nueve empates a favor de FC Nantes. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a Mónaco. La última vez que se enfrentaron Nantes y Mónaco en este torneo fue en abril de 2023 y el partido finalizó con un empate 2-2.

En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro, AS Mónaco está por delante de FC Nantes con una diferencia de seis puntos. En este momento, FC Nantes cuenta con cero puntos y se sitúa en decimosexta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la primera posición en el torneo.