Racing (U) y Nacional igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Centenario, Racing y Nacional no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del grupo B.

Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Verón Lupi (45' 1T) y Gastón Bueno (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manuel Monzeglio (26' 1T) y Yonathan Rodríguez (6' 2T).

La figura del encuentro fue Gastón Bueno. El defensor de Racing (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Centenario, Manuel Monzeglio. El volante de Nacional se destacó frente a Racing (U) ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Martínez, Erik De Los Santos, Tomás Verón Lupi, Luis Gorocito, Diego Rodríguez, Diego Polenta, Yonathan Rodríguez y Leandro Lozano. Yonathan Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 97 del segundo tiempo.

El entrenador de Racing, Gustavo Fermani, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Gentilio en el arco; Agustin Pereira, Javier Méndez, Gastón Bueno y Diego Sosa en la línea defensiva; Ariel Cabral, Agustín Alaniz, Erik De Los Santos, Tomás Verón Lupi y Juan Rivero en el medio; y Axel Perez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta y Christian Almeida en defensa; Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Federico Martínez, Diego Zabala y Camilo Cándido en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alberto Feres.

Racing visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Fénix en el estadio Gran Parque Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory