Temperley aprovechó su localía y venció a San Martín (T)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Temperley venció a S. Martín T por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Mazur. Después de recibir una asistencia de Franco Ayunta, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Rodrigo Mazur tuvo una gran actuación. El defensa de Temperley fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Ayunta. El atacante de Temperley brilló.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonel Bucca, Rodrigo Mazur, Adrián Arregui y Nahuel Brunet.

El DT de Temperley, Alejandro Orfila, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matías Castro en el arco; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Adrián Arregui y Emanuel Ibáñez en el medio; y Luciano Nieto, Franco Ayunta y Matías Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Frontini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet y Nicolás Sansotre en defensa; Leandro Ciccolini, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Brian Andrada en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Emanuel Dening en la delantera.

Jorge Baliño fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alfredo Beranger.

En la próxima fecha, Temperley tendrá descanso por jornada libre en este torneo y S. Martín T jugará de local frente a San Telmo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory