UTC sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Cienciano

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023, Cienciano y UTC empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Beltrán (4' 2T) y Carlos Garcés (24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Peraza (43' 1T) y Erinson Ramírez (48' 2T).

El mejor jugador del partido fue Erinson Ramírez. El centrocampista de UTC marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Carlos Beltrán también fue clave. El defensa de Cienciano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Kevin Sandoval, Juan Cruz Randazzo, Hansell Riojas y Matías Abisab.

El técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, propuso una formación 5-4-1 con Miguel Vargas en el arco; Luis Garro, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Fernando Evangelista y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Paolo Hurtado, Augusto Solís, Ángel Ojeda y Kevin Sandoval en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Pizarro salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Erick Canales, John Fajardo, Juan Cruz Randazzo y Joao Ortiz en defensa; Joel Sánchez, Carlos Diez y Matías Abisab en la mitad de cancha; y Relly Fernández, Facundo Peraza y Gaspar Gentile en la delantera.

El árbitro Sebastian Lozano fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la siguiente fecha Cienciano se enfrentará de visitante ante Cusco FC, mientras que UTC jugará de local frente a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory