Atlético Tucumán derrotó a Huracán 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol en solitario, el Decano se lleva un triunfo en su visita a el Globo, por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Estigarribia. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

No se puede creer. Matías Cóccaro estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Huracán.

Huracán disparó muchas veces más al arco que su rival (19 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue Marcelo Estigarribia. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Tomás Marchiori. El arquero de Atlético Tucumán tuvo un gran rendimiento frente a Huracán debido a que atajó 7 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Orihuela, Nicolás Romero, Adrián Sánchez y Jonás Acevedo.

El entrenador de Huracán, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Fernando Godoy, Matías Gómez, Juan Carlos Gauto y Jonás Acevedo en el medio; y Walter Mazzantti y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Renzo Tesuri, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

El Globo visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que el Decano recibirá a Gimnasia en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

El local está en el vigésimo séptimo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory