Doblete de Nicolás Fernández guió el triunfo de Defensa y Justicia sobre Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

el Halcón fue superior en el duelo por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, logrando una victoria con doblete de Nicolás Fernández. El gol del partido para el local lo anotó Flabián Londoño (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Fernández (22' 2T y 27' 2T).

El arquero Alejandro Medina de Arsenal estrelló un disparo en el poste en el minuto 94 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Nicolás Fernández. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Arsenal y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el Viaducto, Kevin Gutiérrez. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Arsenal ya que dio 18 pases correctos robó 2 pelotas.

A los 90 minutos del segundo tiempo, el volante de Defensa y Justicia Gabriel Alanís dejó en ridículo con un estupendo caño a Néstor Breitenbruch, defensor de Arsenal.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Tomás Cardona y Flabián Londoño.

El entrenador de Arsenal, Federico Vilar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Spörle en la línea defensiva; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Felipe Peña Biafore y Santiago Toloza en el medio; y Lautaro Guzmán y Flabián Londoño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Vaccari se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en defensa; Julián López, Nicolás Tripichio, Gabriel Alanís, Santiago Solari y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

El partido en el Viaducto fue dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.

Por la próxima fecha, el Viaducto visitará a Banfield. Por otro lado, el Halcón recibirá a Lanús.

El local está en el vigésimo octavo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory